DGENERACIÓN, UN PROYECTO ADMIRABLE

Hace ya un año leía un libro “martes con mi viejo profesor” en el que un ex alumno y un profesor afectado por la enfermedad del ELA compartían inolvidables charlas, a medida que avanzaba la enfermedad, sobre lo realmente valioso en esta vida. A través de las redes sociales tuve la gran suerte de conocer el proyecto DGENERACIÓN gracias a esta gran iniciativa de los cubos helados de agua.

Me impactó la sinceridad, valentía, alegría, ganas de vivir del protagonista de esta historia, Jano Galán. A medida que iba profundizando me sorprendía y conmovía más. Las miradas de todos los protagonistas eran especiales, la situación trágica, que lo es, la viven con una fe inmensa y con la esperanza de transformarla en ejemplo de vida, en amor incondicional, en una donación absoluta. Una familia, un equipo, un proyecto maravilloso, cuya lección debiera clavarse a fuego en cada uno de nosotros.

Una limitación vivida desde la generosidad, desde la responsabilidad de leer sus directrices, como herramienta que Dios ha puesto en su camino para dar ejemplo, para concienciar, para ayudar, para valorar…

Una vez me dijeron que Dios manda situaciones especiales a gente especial, y este caso lo es. Gente especial por su compromiso, lealtad, trabajo y lucha. Personas especiales por su carisma, cercanía y gratitud. Gracias por vuestro compromiso y ejemplo.

 

Javier Pacheco Doria

 

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: