ME DECLARO INDEPENDIENTE

Antes de empezar a escribir me pregunto: ¿Qué estamos haciendo con nosotros, nuestro entorno, nuestro país? Me cuesta contestarme, concentrarme, son muchos los títeres, comentarios y acciones fuera de toda lógica. Me duele y molesta contemplar tanto interés, tan poco compromiso y tanto inútil concentrado en tan pocos metros cuadrados.

España era un país serio, o por lo menos lo parecía, y la imagen que estamos ofreciendo a todos los niveles clama al cielo.

Desde Catalunya se llama a la desobediencia civil desde las propias instituciones y aquí no pasa nada,  el gobierno en su soberbia prepotencia contesta, cuando quiere, con argumentos racionales a un problema que es pasional, por lo tanto nada que hacer. Si el independentismo estaba muerto y ellos solitos han contribuido con su silencio y “no” por defecto a tal creciente barbaridad. No quiero imaginarme si yo en uso de mi “libertad” me declaro independiente y decido que va a pagar impuestos la vecina, por aquello de obedecer a quién llama a tal desobediencia. Lamentable que se obligue a cumplir la ley hasta el extremo y se haga pedagogía para saltársela…

Televisiones públicas que pierden dinero a espuertas por lo menos podrían utilizarse para generar debates constructivos y positivos para mostrar realmente a los ciudadanos todas las posturas de una manera abierta.

Un partido como Podemos que a día de hoy sería la tercera fuerza política prometiendo lo que la gente desea escuchar y cuyo programa es imposible de cumplir siendo inviable económicamente. Y entonces… ¿Para qué están esos programas? ¿Para manipular y mentir? (todos los partidos) ¿No tendrían que estar justificados y con estudios sobre su viabilidad? Para no hablar de sus ideales comunistas que coartan libertades apoyando públicamente a personajes que en sus mandatos han matado por pensar diferente.

Un nuevo partido socialista progre, vestido de modernidad y proletariado que hace campaña para implantar nuevos modelos de familia, ¿estamos de broma? Acabarán reconociendo con tanto libertinaje la familia formada por hombre animal por su alto grado de fidelidad…Al fin y al cabo si lo pensamos bien un perro al llegar a casa siempre viene a recibirte a la puerta, se alegra cuando te ve y de lo feliz que es no para de mover la “cola”…

Unos socialistas que defienden a  los animales, cosa que debe hacerse dicho sea de paso,  pero al mismo tiempo apuestan por matar a seres indefensos como los concebidos pero no nacidos. Además, para más inri quieren implantar la muerte digna, morir dignamente es otra cosa cachondos.

Para seguir…unos asesores del gobierno que les aconsejan retirar la nueva ley del aborto por meros cálculos electorales, ¿hola? Que eso se hiciera sobre una ley de impuestos pues lo entendería pero estamos hablando de seguir aprobando el mayor, cruel y cobarde genocidio de las últimas décadas.

Sinceramente una independencia a lo grande bien planteada no sería mala opción para construir en otro lugar un estado dependiente del sentido común, del compromiso al bien común, de servicio a los demás, fundamentada en muchas menos leyes y muchos más valores que garantizasen sinceramente los verdaderos derechos y obligaciones que nos corresponden por el mero hecho de ser personas.

Javier Pacheco Doria

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: