A TI, MAMÁ 

Querida mamá:

A ti, esa mujer que fuiste la primera que me acogió con los brazos abiertos y que jamás los ha dejado de cerrar. A ti mamá que escogiste al mejor padre del mundo y me regalaste los mejores hermanos. A ti mamá que me enseñaste todo con la paciencia de una héroe, que me enseñaste a rezar y dar amor, a pedir perdón a respetar, a luchar, a escuchar y nunca juzgar.

A ti mamá que sin necesidad de hablar cuando sólo tenía lágrimas recorriste cientos de kilómetros para convertir mis tristezas en las mejores de las sonrisas. A ti mamá que has pasado noches en vela esperando escuchar que llegábamos.

Gracias por siempre protegerme y sacar lo mejor que tenía a pesar de conocer como nadie lo peor. 

Gracias por la educación, dedicación, amor  y confianza  recibida. Gracias por siempre respetar  nuestra libertad y nunca poner trabas a nuestro caminar, siendo en ocasiones en las oscuras noches, una luz misteriosa que iluminaba nuestra elección. Gracias por tus consejos constructivos y jamás destructivos. Gracias por unir y nunca desunir.

A ti mamá, mamina, como te gusta que te llamemos, hija, madre y ahora la mejor de las abuelas, gracias por ser el mejor y más valioso regalo que nosotros, tus hijos, hemos tenido.
Gracias por, todavía a día de hoy, seguir teniendo esos brazos abiertos y acogernos como el primer día de nuestras vidas.

Como dice Papá unos padres jamás dimiten…
A ti mamina que nunca nos has exigido un perdón cuando hemos sido injustos y que nos perdonabas por tu condición de grandiosa.

Mamina ¡te quiero!

Un hijo en continua deuda.

  

Javier Pacheco Doria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: